Canciones de Los Monkees , inspiradas en los Beatles

Mike Nesmith and George Harrison


Los Monkees son acusados de imitar a los Beatles. Como les comente, todos los grupos de los 60's despues de los Beatles son copy y paste de ellos. Aunque los productores querian ponerlos como rivales de los Beatles, lo cierto es que muchas de las canciones de los Monkees fueron inspirada en canciones Beatles. Aqui una lista.
  • I am gonna by me a dog: Esta cancion esta inspirada en Hey Bulldog
  • Love is only sleeping: Me recuerda a la psicodelica Only sleeping de The Beatles del disco Revolver.
  • Poster: Obvio que es una copia de Being for the benefit of mr. Kite.
  • Word: Basado en The Word de los Beatles.
  • Daydream Believer: Si bien es cierto que la letra me recuerda un poco a Yesterday, la musica me recuerda un poco a Penny Lane.
  • Porpoise Song: Basado en I am the Walrus
  •  Girl: Cancion de David Jones como solista que me recuerda a Girl de los Beatles.
  • Salesman: Admitieron que se trata de Taxman

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...